5% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca
Proelement
Modelo
Kit Mecha Copa 6c
Tipo de punta
Brocas para taladros y destornilladores
Formato de venta
Pack

Otras características

  • Tipo de herramienta: Manual

  • Tipo de producto: Taladro/Destornillador

Descripción

Set de 10 mechas copa para agujerear todo tipo de vidrios, muy utilizadas por los artesanos para agujerear botellas, cristales para decoración, acrílicos, cerámicas, espejos, etc.,

Realiza cortes circulares perfectos en todo tipo de ceramicas, porcelanato, marmol, granito, vidrio, botellas, espejos, etc.

Características:

Diámetros de corte

4MM
6MM
8MM
10MM
12MM

Metal reforzado, cortante con partículas de diamante

Color Plata, orificios de ventilación.

Para prolongar la vida útil de esta herramienta recuerde refrigerarla con agua durante el uso, especialmente si trabaja con materiales duros como porcelanato mármol y granito.


Solo se necesita un taladro eléctrico común sin ningún tipo de accesorio o adaptador.

Consulte nuestros productos para ver otras medidas disponibles.

En el video puede verse la forma correcta de utilizar la herramienta.

ATENCIÓN!!
Modo de uso:
Las mechas no utilizan mecha guía o centradora ya que no se clavan en el material, lo muelen, trabajan por abrasión. Está operación sumada a la dureza del material a perforar genera mucha fricción y por lo tanto alta temperatura, por ese motivo se debe ir agregando agua mientras se perfora o si la ubicación del objeto lo permite se puede hacer una pileta con masilla o silicona en la zona a perforar, lo que NUNCA se debe hacer es PERFORAR EN SECO ya que se quemaría la mecha.

VIDRIO:
Al perforar vidrio de debe tener cuidado de no ejercer presión al momento de llegar al final de la perforación (o sea al otro lado del vidrio) ya que cuanto queda menos 1 mm de espesor la presión puede hacer que se rompa esa fina capa dejando una terminación desprolija, como cachado alrededor del agujero (hay que dejar que la mecha coma el vidrio hasta el final si presionar).

CERÁMICOS Y PORCELANATOS:
Si los mismos están colocados sobre otro material, como ser una pared o el piso, se debe PERFORAR SOLAMENTE EL CERRÁMICO y luego continuar el agujero con la mecha apropiada para el material que se encuentra de base. (Por ej. en una pared se perfora el cerámico con la mecha diamantada agregando agua constantemente y luego de continua sobre la pared con una mecha de Widia).

Garantía del vendedor: 90 meses