Nuevo

Baston Extensible Sumergible Selfie Stick+ Acc Gopro

1999 pesos

en 6x 333 pesos con 17 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaProelement
ModeloYunteng 6c

Otras características

  • Tipo: Telescopico

  • Altura mínima: 42 cm

  • Altura máxima: 125 cm

Descripción

Caracteristicas:
1. MONOPODO ORIGINAL genuino de YUNTENG de mano multifuncional 188, no pidas ayuda a otros, auto fotografiado. ¡Puedes girar libremente una mejor imagen en ángulo!
2. material ABS importado, aleación de aluminio de la aviación, diseño robusto, portátil, ligero y flexible.
3. Acerca de 425-1250mm de longitud (incluido el clip del soporte del teléfono móvil), ajuste libremente la distancia de disparo.
4. Para tornillo de montaje de trípode estándar (1/4 tornillo) para cámara micro SLR / digital.
5. Diseño de ranura de movimiento antideslizante, puede evitar el dispositivo de autorrotación.
6. Puede cargar cámara digital SLR cámara y peso del teléfono, utilizado para alta o baja especial de la Disparo.
7. Colocación del clip universal del soporte del teléfono, clip del soporte del teléfono libremente para ajustar el ancho (55 mm - 85 mm), fácil de operar.

Modelos de teléfono aplicables: adecuado para Apple iPhone series, Samsung, HTC, Nokia, Blackberry, ZTE, Huawei, Lenovo, Sony, LG y otros teléfonos móviles (compre antes de asegurarse de que su teléfono tenga un ancho de 55 mm a 85 mm en el interior).

Modo y uso de disparo del producto:
1. Modo de cámara tradicional: para Canon, Nikon, Sony, Samsung ... Micro SLR / cámara digital (peso máximo de 1,5 kg) tiempo para tomar fotos, detección de sonrisas para tomar fotos y obturar el control remoto para tomar fotos (asegúrese de que su cámara tenga tiempo para tomar fotos, la función de detección de sonrisa para tomar fotos o tener control remoto del obturador).
2. Modo de teléfono móvil: para la serie Apple iPhone, Samsung, Sony, MOTO, HTC, ZTE, LG, Nokia, HUAWEI, blackberry ... Teléfono móvil, toma de fotografías, detección de sonrisa tomando fotos, toma de imágenes activadas por voz (Hacer Asegúrese de que su teléfono tenga tiempo para tomar fotos, detección de sonrisa tomando fotos, función de captura de imágenes activadas por voz, si no, puede comprarse por separado el obturador Bluetooth del teléfono remoto).