9699 pesos

en 12x 1648 pesos con 75 centavos

Publicación pausada

Descripción

VELOCIDADES EXTREMAS PARA UNA TRANSFERENCIA RÁPIDA, RENDIMIENTO DE LA APLICACIÓN Y 4K UHD
Capture más acción rápida y grabe más Full HD o 4K UHD video 2 con su teléfono inteligente basado en Android, cámara de lentes intercambiables, dron o cámara de acción GoPro®. Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I están fabricadas para una durabilidad extrema en condiciones ambientales difíciles 4 . Las velocidades extremas le permiten capturar cada detalle de la aventura y no tener que esperar para transferir sus videos entre dispositivos. Las capacidades de almacenamiento de 32 GB a 128 GB 1 amplían la memoria de su dispositivo y le permiten grabar videos 4K UHD 2 .


Construido para condiciones extremas a prueba de temperatura, a prueba de agua, a prueba de golpes y rayos X 3
Ofrece grabación y reproducción de video 4K Ultra HD y Full HD 1
Cumple con los nuevos UHS Speed ¿¿Class 3 (U3) y UHS Video Speed ¿¿Class 30 (V30) para 4K UHD 4
Transfiere más rápido con velocidades de lectura de hasta 90 MB / 5
Hasta 128 GB 2 para obtener más espacio para atrapar la emoción

LA VELOCIDAD QUE NECESITAS
Lo mejor pasa rápido Con velocidades de escritura extremas de hasta 90 MB / s 5 , las tarjetas de memoria SanDisk le brindan la velocidad que necesita para capturar cada detalle. Las velocidades de escritura rápidas reducen el tiempo que está en espera mientras mueve imágenes y videos a su tarjeta, por lo que siempre estará listo para capturar la siguiente gran toma y disfrutar de una reproducción de video sin inconvenientes.


4K UHD READY
Con UHS Speed ¿¿Class 3 (U3) y UHS Video Speed ¿¿Class 30 7 [V30 es solo para 32GB-128GB], las tarjetas SanDisk Extreme microSDHC y microSDXC UHS-I le permiten capturar videos 4K UHD y Full HD 2 ininterrumpidos . Esto lo hace ideal para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin saltarse los marcos.


FÁCIL RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS CON EL SOFTWARE RESCUEPRO ® DELUXE
Las tarjetas incluyen una oferta de descarga para el software de recuperación de datos RescuePRO ® Deluxe 8 . Este software facilita la recuperación de archivos que se eliminaron accidentalmente (se requiere descarga).


CARGUE APLICACIONES MÁS RÁPIDO CON A1
Calificación A1, este SanDisk Extreme ® tarjeta microSD está optimizado para aplicaciones, la entrega más rápida puesta en marcha de aplicaciones y el rendimiento que ofrece una mejor experiencia de teléfono inteligente.


ELIJA LA CANTIDAD DE ALMACENAMIENTO QUE NECESITA
La cantidad de capacidad que necesita depende de los tipos de archivos que tiene, qué tan grandes son y cuántos hay. El cuadro anterior le da una idea de la cantidad de fotos y horas de video que puede almacenar para cada capacidad.


ADAPTADOR SD PARA VERSATILIDAD
Esta tarjeta viene con un conveniente adaptador de tarjeta SD, por lo que también puede capturar y acceder a los datos en la tarjeta con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta SD. Podrá usar su tarjeta de memoria con cámaras, videocámaras, tabletas y computadoras portátiles habilitadas para SD.