2999 pesos

en 6x 499 pesos con 83 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca del cableBelkin
Modelo del cableCAB001BT2MBK 6c
Conector de entradaUSB
Conector de salidaUSB-C

Otros

  • Marcas de productos compatibles: Belkin

  • Modelos de productos compatibles: Belkin

  • Largo del cable: 1 m

Descripción

CARGA Y SINCRONIZA TU SMARTPHONE O TABLET
El cable de carga USB-A a USB-C Belix MIXIT le permite cargar su teléfono inteligente o tableta USB-C, así como sincronizar sus fotos, música y datos a su computadora portátil existente a velocidades de transferencia de 480 Mbps. Además, el cable también admite hasta 3 amperios de potencia de salida para cargar dispositivos USB-C.

Hecho para : conectarse desde un dispositivo USB-A estándar a un dispositivo habilitado para USB-C (también conocido como USB Tipo-C). También compatible con Thunderbolt ™ 3 y Galaxy S8 / S8 +.

Cable USB 3.1
POTENCIA Y CARGA OTROS DISPOSITIVOS
Este cable USB-C MIXIT admite hasta 3 A de potencia de salida y puede usarse para cargar y alimentar dispositivos habilitados para USB-C, incluido el Galaxy S8 / S8 +.

Cable USB 3.1
CONECTOR REVERSIBLE USB-C
Nunca se preocupe por la forma de enchufar nuevamente. USB-C es un nuevo conector reversible fácil de usar que le permite conectar su cable a su dispositivo en cualquier dirección.

Certificación USB-IF
Certificación USB-IF
El cumplimiento de USB de alta velocidad significa que este cable ha sido certificado por USB-IF para cumplir con todos los estándares eléctricos, mecánicos y ambientales, lo que garantiza una experiencia de usuario superior. USB-IF es una organización sin fines de lucro compuesta por compañías que facilitan el desarrollo de productos USB de alta calidad y pruebas de cumplimiento.

ESTE CABLE ES GRANDE PARA:
Ordenador portátil
Laptop
con puerto USB-A
Escritorio
Computadora de escritorio
con puerto USB-A
Cargador

Cargador USB-A
Batería

Paquete de baterías
De un vistazo:
Conecte dispositivos móviles USB-C (Galaxy S8 / S8 +) a dispositivos USB-A estándar (computadoras portátiles, cargadores USB-A, discos duros)
Conector reversible USB-C
Salida de carga 3A
Velocidades de transferencia de datos de 480 Mbps